Jimmy Llibre gana las dos carreras Road América

Jimmy Llibre gana las dos carreras Road América

Llibre demuestra que no tiene rivales

El piloto dominicano Jimmy Llibre, volvió a demostrar que no tiene rivales, tras una conducción impecable en el circuito de seis kilómetros y 515 metros, ya que ganó de punta a punta, las dos carreras en su categoría, realizadas en Road America del campeonato de la Porsche Sprint Challenge North America.

Llibre, quien compite en la categoría 911 GT3 Cup (991), expresó “este fin de semana arrasamos en la pista de Road America, me llena de alegría poder decirles que obtuvimos el primer lugar en las prácticas y en las 2 carreras de este evento, Les agradezco a todos los que a través de los comentarios me envían buenas vibras y apoyo, los leo todos, los recibo y los convierto en impulso”.

El piloto criollo que sigue sumando puntos manifestó que “este logro no es mío, es del país. Este no es el final, de aquí en adelante no le vamos a bajar hasta conseguir dominar por completo el Porsche Sprint Challenge”.

El piloto del equipo MDK Motorsports, suma ahora seis victorias en el campeonato, las que lo tienen en el primer lugar de la clasificación de pilotos con 409 puntos. En Road Atlanta le siguieron los estadounidenses Michael Levitas y Scott Zdanis.

“Gracias a mi equipo de trabajo y a mis patrocinadores que hacen esto posible, gracias a mi familia, ustedes lo saben todo”.

Dijo el joven piloto.