Vinicito Castillo dice David Ortiz envía "funesto mensaje social" al para promover marihuana

Vinicito Castillo dice David Ortiz envía "funesto mensaje social" al para promover marihuana

Santo Domingo.- El dirigente del Partido Fuerza Nacional Progresista (FNP), Vinicio (Vinicito) Castillo Semán, expresó una gran admiración por el expelotero dominicano, David Ortiz, sin embargo deploró que este usando su influencia para promover la marihuana.

A través de Twitter Castillo Semán dice que “El Big Papi” con el hecho de invertir en el negocio de la marihuana, está enviando un funesto mensaje social a la juventud.

“Le tengo mucha admiración al Big Papi . Una gloria nacional del deporte RD . Pero No comparto use su gran influencia con nuestras juventudes para promover la Marihuana. Funesto mensaje social!”

sostuvo el político.

El comentario ha sido respaldado en la red social y un usuario expresó ” Te apoyo, la termina de cagar. Por un lado salva niños y por otro los hundirá”.

Ortiz, recientemente exaltado a la inmortalidad del béisbol de los Estados Unidos, se asoció con Rev Brands, una compañia de “cannabis” (marihuana), para una nueva línea del producto que se llamará “Papi Cannabis“.

“Una vez que abracé el flujo de la flor, todo cambió”, dijo Ortiz en un comunicado. “El cannabis me ha ayudado a relajarme, dormir mejor, manejar el estrés y sanar físicamente después de toda una vida jugando a la pelota, y espero compartir Papi Cannabis y mi viaje personal para ayudar a las personas a comprender sus beneficios”.

De acuerdo a los datos los productos donde el Big Papi es socio, se venderán en dispensarios recreativos en Massachusetts.