Hijo de Pedro Martínez busca ser un Grandes Ligas

Hijo de Pedro Martínez busca ser un Grandes Ligas

“David Ortíz es un modelo a seguir” expreso Martínez jr.

Pedro Martínez jr. sueña con llegar a las Grandes Ligas y está trabajando para eso como bateador de posición, sin embargo no sólo  está dedicado a la pelota, ya que lleva una carrera universitaria en los Estados Unidos, hacendo la convinación perfecta.

“Uno nunca sabe si uno va a llegar a ser pelotero”, expresó Martínez jr. por lo que su papá, ha sido pieza clave para que no deje los estudios y pueda hacer ambas cosas al mismo tiempo.

Pedro Martínez logró ser exaltado como lanzador al Salón de la Fama del Béisbol Nacional en Cooperstown en el 2015, ahora su hijo como jugador de posición (jardinero), tratará de convertirse en un jugador profesional.

Sobre David Ortíz, el joven jugador, Martínez jr, manifestó que el Big Papi es un ejemplo a seguir, “David es un orgullo dominicano, es un modelo para mucho muchachos allá, ha sido un hombre que ha hecho mucho por su comunidad aquí en Boston y en la República Dominicana, muy respetado como pelotero”, señaló.

Asi mismo, ve a David como uno más de su familia, “ustedes saben que a David yo lo veo como familia, y la familia de mi familia es un orgullo para nosotros todos los domimicanos”.