David Ortiz marca precedente con fiesta en Cooperstown

David Ortiz marca precedente con fiesta en Cooperstown

Multitud acudió al concierto que no concluyó por lluvia

David Ortiz no sólo hizo historia en convertirse en el cuarto dominicano en el Salón de la Fama, también por hacer un “fiestón” en Cooperstown, donde se bailó merengue y la lluvia no dejó que la salsa y el dembow sonaran en la Ommegang, donde se realizó el evento.

Cientos de dominicanos se dieron cita a Cooperstown para vivir y ser parte de la exaltación y celebración al Salón de la Fama del Béisbol, del Big Papi, David Ortiz.

El merengue fue el protagonista en la fiesta con Sergio Vargas y Fernando Villalona, pero la lluvia obligó a las autoridades locales a cancelar el concierto, por lo que el público no pudo disfrutar de la salsa de Yiyo Sarante ni de la música del interprete urbano El Alfa.

El evento se llevó a cabo en Brewery Ommegang, un espacio al aire libre en la ciudad de Cooperstown, New York, después que concluyó la ceremonia de su exaltación.

David se convirtió en el cuarto dominicano en ingresar al templo de los inmortales del béisbol profesional de Estados Unidos, junto a los exlanzadores Juan Marichal y Pedro Martínez, y al exjardinero Vladimir Guerrero.