FDDE y Tabuga presentanprimer programa ejecutivo de deporte electrónico

FDDE y Tabuga presentanprimer programa ejecutivo de deporte electrónico

La Federación Dominicana de Deporte Electrónico (FDDE), en alianza con Tabuga Learning by Doing®, presentan el Esports Management Program, enfocado en la profesionalización de los actores clave en la cadena de valor de los deportes electrónicos.

El próximo miércoles 17 de agosto arranca el Programa Ejecutivo de Esports, cuyo objetivo es divulgar las oportunidades de los esports y explicar los fundamentos de la gestión de uno de los sectores con mayor proyección.

El diseño del Esports Management Program ofrece de forma intensiva las capacidades que aportan conocimiento del encadenamiento digital para profesionalizar los criterios y estandarizar los diferentes procesos de negocio colaborativos que genera ese mercado de la economía digital.

Tanto la FDDE como Tabuga, busca formar nuevos líderes que demanda el mundo que vivimos; capaces de emprender, innovar, aportar valor a sus proyectos y empresas, generando dinámicas que aceleren el mercado, expandiendo la adopción de los deportes electrónicos en el ecosistema empresarial.

El programa va dirigido a consultores y agencias interesadas en la industria de los deportes, directores de innovación y desarrollo de negocio de empresas interesadas en nuevas oportunidades de negocio, además de altos directivos de empresas que quieren invertir en las industrias del gaming.

“Los eSports se están convirtiendo en el nuevo espectáculo de masas, además, está surgiendo todo un nuevo ecosistema a su alrededor que precisará de profesionales con talento que entiendan, y nunca mejor dicho, las nuevas reglas del juego.”, asegura Isaac García, Director de Learning by Doing®, desarrollador del programa.

El programa de Sports Management, comienza el próximo miércoles 17 de agosto y tiene una duración de 3 meses, con un total de 60 horas distribuídas en 11 temas clave, en República Dominicana.

El claustro de profesores incluye a profesionales de la industria del deporte electrónico de México, España y la República Dominicana.

Ambas actividades van dirigidas a interesados en el mundo de los videojuegos que quieran encontrar en este sector una combinación entre negocios y su hobbie como forma de vida.