Juan Marichal y su esposa celebran “boda de diamante” tras cumplir 60 años juntos

Juan Marichal y su esposa celebran “boda de diamante” tras cumplir 60 años juntos

Marichal y Alma Rosa Carvajal contrajeron matrimonio en 1960

En un encuentro íntimo donde solo estuvieron presente los familiares más cercanos de la familia Marichal-Carvajal, el pasado 28 de marzo el ex lanzador de Grandes Ligas Juan Marichal y su esposa Alma Rosa Carvajal, celebraron su boda de diamante, al cumplir 60 años de casados.

El primer dominicano en llegar al Salón de la Fama del beisbol, tiene 84 años de vida tiene cuatro hijos: Juan Antonio Jr., Elsiel, Yvette y Rosie.

“Gracias les damos por habernos hecho frutos de ese amor que todo lo puede, gracias por tanto, gracias por tantas vivencias y momentos felices, por infancia maravillosa y llenas de anécdotas gracias por su amor y todo apoyo” expresó una de sus hijas durante la ceremonia privada.

La fiesta contó con la música de una banda de mariachi y su nuero Héctor Aníbal también aprovechó para cantar como en los viejos tiempos.

El pasado mes de abril el inmortal de Cooperstown, sufrió una caída en el baño de su vivienda, en las fotografías el ex jugador sonreía mostrando apariencia que todo está bien.