Director OMSA entrega "copa Radhamés González" para Clásico de Baloncesto femenino U25

Director OMSA entrega "copa Radhamés González" para Clásico de Baloncesto  femenino U25

Santo Domingo.- El director general de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Radhamés González, entregó la copa que lleva su mismo nombre al Comité Organizador del segundo Clásico de Baloncesto U25 femenino, organizado por la Liga de Baloncesto Superior Santo Domingo Oeste (Libasado).

El evento, que forma parte de las actividades del Viceministerio de Seguridad Preventiva en Sectores Vulnerables para evitar vicios, violencia, delincuencia y embarazo precoz, reúne a 20 equipos y 300 atletas.

Iniciará el 02 de julio, en el Polideportivo Las Caobas, y estará dedicado a la vicepresidenta de la República, Raquel Peña.

Durante el acto González, dijo que aceptó apoyar el evento porque ha practicado en el municipio el deseo de que los jóvenes se enrumben por los caminos del éxito.

En representación de la avanzada juvenil de Libasado habló Ruth Melisa Pérez, quien dijo sentirse orgullosa del apoyo que está recibiendo su equipo de las autoridades del gobierno de Luis Abinader.

En el acto, tanto el director general de la OMSA, Radhamés González, como el subdirector Rafael García, recibieron un tshirt de obsequio de Libasado, en agradecimiento por el apoyo recibido de la actual gestión de la entidad de transporte público.

Además del apoyo de la OMSA, el Clásico de Baloncesto U25 femenino cuenta con el patrocinio oficial del Ministerio de Interior y Policía, así como respaldo del Programa Supérate, Rafael García, Opal Jeans, entre otros.

En el evento, también, estuvieron presente la presidenta del Comité Organizador y viceministra de Seguridad Preventiva en los Sectores Vulnerables Interior y Policía, Mercedes Pérez Ceballos; el presidente de Libasado, Agustín Matos; Keyla Reyna, directora general de Libasado; Evaristo Pérez, director de Deporte para Todos del Ministerio de Deporte.