Albert Pujols "un padre de Grandes Ligas" orgulloso de ser papá

Albert Pujols "un padre de Grandes Ligas" orgulloso de ser papá

Hoy se celebra el día del padre en los Estados Unidos

En ocasión del Día de los Padres en los Estados Unidos, el astro dominicano de los Cardenales de San Luis, Albert Pujols, sacó un tiempo para hablar sobre el significado de ser papá.

“Ser padre es el momento más lindo que quizás te pueda llegar”, expresó Pujols, de 42 años, quien es padre de cinco hijos: Isabella, Sophia, Ester, Alberto Jr. y Ezra. “No hay cosa que uno pueda lograr en esta tierra que te traiga esa felicidad de ser un padre. Trato de ser un ejemplo para mis hijos cada día y ayudarlos lo más que pueda”.

Dos de sus hijos aunque no practican béisbol reciben el respaldo de Pujols para practicar otras disciplina como baloncesto y golf “la responsabilidad como padres es que cualquier deporte que nuestros hijos escojan tratar de apoyarlos y ayudarlos lo más que uno pueda” agregó.

“La temporada de nosotros es un tiempo muy largo y el tiempo que nosotros tenemos que pasar con nuestros hijos es limitado por la temporada, así que cada vez que tengo ese tiempo se lo doy lo más que yo pueda a mis hijos, disfrutarlo, llevarlos a cenar o ir a jugar golf” explicó el futuro Salón de la Fama.

Pujols, ganador de tres premios al Jugador Más Valioso en la Liga Nacional, disputa ahora mismo su 22da y última temporada en las Mayores, ya que el futuro Salón de la Fama tiene intenciones de retirarse como jugador cuando termine la campaña.