Vídeo| Ayuntamiento Santo Domingo Este inaugura Terceros Juegos Deportivos

Vídeo| Ayuntamiento Santo Domingo Este inaugura Terceros Juegos Deportivos

Con la presencia de cientos de niños y jóvenes atletas, dirigentes deportivos, líderes sociales, religiosos y políticos, el Ayuntamiento de Santo Domingo Este inauguró este martes en la Parada de la Cultura los Terceros Juegos Deportivos Municipales, a desarrollarse hasta el 14 de julio en instalaciones de toda la ciudad.

Al encabezar el acto de encendido del pebetero y la lectura del juramento de sana competencia junto al senador Antonio Taveras Guzmán, Roberto Neris, director de Deportes del Cabildo y las jóvenes estrellas del deporte Mía Liberato y Joana Pimentel, el alcalde Manuel Jiménez explicó que participarán cerca de 5,000 atletas de 25 disciplinas deportivas.

Este miércoles 15 de junio inicia la competencia de béisbol infantil, en Mendoza, María del Mar, Los Corales y Hainamosa.

El jueves 16 se jugará en El Pensador, Los Corales, Hainamosa, Mendoza y María del Mar.

De acuerdo con el calendario en las tres circunscripciones del municipio se desarrollarán actividades deportivas organizadas para el sano disfrute de toda la familia.

El evento inició con la bendición de monseñor Benito Ángeles, obispo auxiliar de Santo Domingo, y contó con una amplia representación del Concejo de Regidores, encabezada por su presidente, José Ramón Jiménez.