Nadal revela llegó a pie a la final de Champions por los atascos de tráfico

Nadal revela llegó a pie a la final de Champions por los atascos de tráfico

Uno de los madridistas más ilustres, Rafael Nadal, aprovechó que se encuentra jugando el torneo de Roland Garros para asistir el sábado a la final de la Liga de Campeones que ganó el Real Madrid al Liverpool (1-0), aunque reveló que llegó al Stade de France a pie desde la autopista por el caos en las vías de acceso.

“Tuve problemas para llegar. Tuve que bajarme en la autopista y llegar a pie porque no llegaba a tiempo, el coche que me llevaba (al Stade de France) llegó al párking a las 22h15”, es decir, 45 minutos después de que comenzase el partido, declaró Nadal en conferencia de prensa tras vencer al canadiense Felix Auger-Aliassime y clasificarse para los cuartos de final de Roland Garros.

“Llegué a pie y más fácil de lo que pensaba porque me ayudó gente de la organización”, añadió.

En cambio, “la salida fue fácil porque el coche me esperaba en el párking, salí rápido y a las 00h20 estaba en la habitación”.

“No pude ver la celebración, pero para mí ya fue un premio disfrutar de mi primera final de Champions que vivo en directo y encima con victoria”, añadió con una gran sonrisa Nadal, ‘socio de honor’ del Real Madrid desde 2011.

“Ha sido un año de emociones muy fuertes en los fútbolístico, pero destacar que ha sido una victoria colectiva, de un trabajo en equipo sin tener a priori el mejor equipo jugador por jugador”.

La final de la Liga de Campeones disputada el sábado se vio empañada por los incidentes de los accesos y en el exterior del Stade de France, con escenas de caos debido a la afluencia de miles de aficionados y a los intentos de penetrar en el recinto sin entrada.

Eso provocó que la UEFA decidiese comenzar el partido con 36 minutos de retraso sobre el horario previsto.