Hija de David Ortiz diseña camiseta para ayudar a niños con enfermedades cardíacas

Hija de David Ortiz diseña camiseta para ayudar a niños con enfermedades cardíacas

EEUU.- La hija del exaltado al Salón de la Fama, David Ortiz, Alexandra Ortiz, ha diseñado una camiseta para ayudar a los niños con enfermedades cardíacas del Fondo para Niños David Ortiz.

A través de su cuenta de Instagram el expelotero colgó una fotografía junto a Alex con la camiseta, en la que motiva a sus seguidores a donar para los pacientes pediátricos en MassGen, Boston Children’s o CEDIMAT.

“Mis amigos guerreros del corazón me sorprendieron este año con una idea increíble. Cualquiera que quiera hacer algo por mí en mi carrera hacia el HOF, envíe uno de estos @bravegowns a nuestros pacientes pediátricos en MassGen, Boston Children’s o CEDIMAT Hospital”, expreso Ortiz.

En ese orden agregó “Mi hija Alex y mi chica Avery los diseñaron para ayudar a los niños del hospital a sentirse más cómodos y bien, y puse mi firma en las mangas. Sería enorme enviar 3400 de estos antes del 24 de julio. ¿Quién está adentro?”.

Ortiz y su exesposa Tiffany tienen tres hijos: Jessica (nacida el 23 de octubre de 1996), Alexandra (nacida el 22 de marzo de 2001), y D’Angelo (nacido el 10 de julio de 2004). ​

La camiseta es una idea que nace para aquellos que se sientan motivados a hacerle un presente al dominicano por su reconocimiento en Cooperstown.

Recientemente el exjugador de los Medias Rojas de Boston recaudó cerca de medio millón de dólares para el Fondo Infantil David Ortiz como anfitrión del torneo de golf benéfico anual Boston Heart Classic celebrado en Newton, Massachusetts.

El dinero recaudado en este torneo se destinará al Fondo para Niños David Ortiz, que ayuda a los infantes de bajos ingresos en Nueva Inglaterra y la República Dominicana que no pueden pagar los servicios cardíacos críticos que necesitan.