VIDEO|David Ortiz demuestra que tiene buen "swing" bailando merengue

VIDEO|David Ortiz demuestra que tiene buen "swing" bailando merengue

El electo al Salón de la Fama de Cooperstown, David Ortíz, demostró que su buen “swing” no solo era con el bate si no también en el baile.

En un video que circula en redes sociales el ex jugador de los Medias Rojas de Boston, se puede observar bailando el merengue “Ella me Vivía” del El Prodijo.

Este baila pudiera ser el preámbulo de lo que hará Ortiz al ser exaltado en Cooperstown ya que luego de la ceremonia tendrá una cartelera de artista en tarima para festejar su inclusión en el Salón de la Fama del béisbol.

El próximo 24 de julio, la ciudad de Cooperstown temblará con la alegría y música de los dominicanos durante “Cooperstown Dominican Latin Fest”, evento con el cual celebrará su exaltación al Salón de la Fama del béisbol para compartir con toda su fanaticada de estadounidenses, latinoamericanos, dominicanos y de todo el mundo.

La celebración tendrá una amplia cartelera artística con la presentación de artistas dominicanos de la talla de los merengueros Fernando Villalona y Sergio Vargas; del salsero Yiyo Sarante, así como del exponente de música urbana El Alfa, y el afamado animador musical DJ Adonis.