"Se vienen cosas buenas" en 2022, promete Messi

"Se vienen cosas buenas" en 2022, promete Messi

El astro argentino Lionel Messi, autor de una primera temporada sin demasiado brillo en el París SG, prometió que “se vienen buenas cosas” la próxima temporada en 2022, que deberá marcar el inicio de un nuevo ciclo para su club, este domingo en una publicación en su cuenta de Instagram.

“Seguro que se vienen cosas buenas en este 2022, será un año importante y vamos a pelear por estar compitiendo con ambición por todo”, escribió Messi.

Llegado en gran pompa el pasado mes de agosto, luego de 21 años exitosos en el FC Barcelona, la ‘Pulga’ celebró el sábado su primer título con el PSG, la Ligue 1 francesa.

“Nos quedamos con el gusto amargo de caer en la Champions en una eliminatoria que estábamos siendo mejores (en octavos ante el Real Madrid) y a la vez me quiero quedar con la alegría de haber sumado otro título que era también uno de los objetivos”, indicó Messi.

En el plano individual, el argentino estuvo lejos de sus guarismos habituales, con sólo seis goles en Ligue 1, su total más bajo en liga desde 2005/06.

Messi afrontará un nuevo curso cargado, con un PSG que inicia un nuevo ciclo luego de haber renovado a Kylian Mbappé, y con la ‘Albiceleste’, con la que disputará el Mundial de Catar del 21 de noviembre al 18 de diciembre.