Al Horford disponible para juego 2 de las finales de la Conferencia Este

Al Horford disponible para juego 2 de las finales de la Conferencia Este

El dominicano Al Horford, estará disponible para el Juego 2 de las finales de la Conferencia del Este, contra el Miami Heat después de aprobar los protocolos de salud y seguridad el jueves así lo informó Boston Celtics.

Horford inicialmente tenía dudas y, según los Celtics no esperaban que lo despejaran a tiempo para el Juego 2.

Sin embargo, su estado se actualizó repentinamente a cuestionable el jueves temprano, lo que sugiere que el jugador de 35 años podría regresar después de perder el 118-107 de Boston. derrota en el Juego 1.

También se espera que los Celtics cuenten con el guardia titular Marcus Smart el jueves. Smart fue descartado para el primer partido de la serie del martes por un esguince en la parte media del pie, pero ahora figura como probable para el Juego 2. Horford tiene un promedio de 13 puntos, 9.4 rebotes, 3.4 asistencias, 1.4 tapones y 1.1 robos en 11 juegos esta postemporada mientras acierta el 45.1% de sus intentos de 3 puntos.

Smart, el Jugador Defensivo del Año 2021-22, está anotando 15 puntos y registrando 6.2 asistencias, 3.7 rebotes y 1.1 robos en 10 concursos de playoffs.