Liga de Softbol 21 de octubre inaugura temporada 47, dedicada al Alcalde José Montas

Liga de Softbol 21 de octubre inaugura temporada 47, dedicada al Alcalde José Montas

San Cristóbal.- La Liga de Softball 21 de octubre, dejó inaugurado su torneo número 47, dedicada al alcalde José Montas y que contará con la participación de cuatro equipos que se disputarán la copa establecida para el conjunto ganador, con un premio en metálico de 75 mil pesos.

El torneo fue inaugurado en el estadio de softball Diógenes Cuesta, con la participación de los equipos Los Reales, actuales campeones, los Auténticos, los Genuinos y los Originales.

Durante la ceremonia fueron premiados los jugadores más sobresalientes, así como al equipo ganador del torneo del 2021.

Entre los premiados estuvieron el Jugador Más Valioso, Joel González, quien fue el líder de cuadrangulares y empujadas, Cristian Santana, líder de bateo, Guillermo González, mejor lanzador, entre otros.

Los premios y reconocimientos fueron entregados por el alcalde Montás, el concejal Roberto Montás, la ex selección Carmen Colón, Erick Montás, Leo Ferreiras, entre otros.

Montás, en nombre de la alcaldía entregó 50 mil pesos al equipo campeón y también hizo de bateador de honor para dejar iniciado el evento masculino, mientras que Roberto Montás y Erick Manón fungieron como receptor y árbitro, respectivamente.

La Liga 21 de octubre es presidida por Ronald Puello, quien expresó la importancia que tiene este torneo para la familia de San Cristóbal, convirtiéndolo en su principal pasa tiempo.