Cristiano Ronaldo ha logrado sobreponerse ante el dolor de haber perdido a su hijo en el parto de Georgina Rodríguez, quien esperaba mellizos. Ahora, el actual futbolista del Manchester United decidió tomarse una fotografía con el mayor de sus hijos, pero lo que sorprendió fue que tanto padre e hijo lucen espectaculares abdominales y una estupenda forma atlética.
Los seguidores del ídolo del United, en sus comentarios, destacan como el deportista tiene bien definidos sus músculos, en especial los del abdomen. De igual forma, varios le piden consejos para mantenerse así y hasta una rutina para tonificar determinadas zonas del cuerpo.
Sin embargo, muchos fanáticos han quedado sorprendidos con el físico de su hijo Cristiano Ronaldo Jr., quien sigue los pasos de su padre y, además de estar formándose como futbolista, dedica tiempo al entrenamiento en gimnasio, actividad que realizan juntos.
El astro se ve más repuesto tras los días de dolor que vivió hace un mes cuando confirmó junto a su esposa Georgina Rodríguez la muerte de uno de sus mellizos recién nacido.
Fuente: Externa