Dominicana logra importante victoria, derrota a Puerto Rico tres carreras por dos

Dominicana logra importante victoria, derrota a Puerto Rico tres carreras por dos

Santo Domingo. Con una excelente labor monticular de Marleny Quiero y un extraordinario relevo de Ángela Burgos, la Selección Nacional de Beisbol Femenino de República Dominicana, derrotó 3×2 a Puerto Rico, en la continuación de la 1ra Copa del Caribe de Béisbol Femenino, organizada por la Confederación del Caribe de Béisbol COCABE.

Quero (1-0) quien obtuvo la victoria, lanzo en 6.1 entradas de 2 carreras limpias, producto de 4 hits, 3 bases por bolas y 3 ponches. En salvamento fue para Angela Burgos (1), quien enfrento a 2 bateadoras, logrando un ponche.

Las mejores por Dominicana que ponen su récord en 1 victoria y 2 derrotas empatadas con Puerto Rico, fueron Yanela Gómez de 3-1, un doble, con 1 empujada, 1 remolcada Windely Ramirez de 3-1, con 1 empujada, Elizabeth López de 2-1 con 1 remolcada.

Por Puerto Rico (1-2) quienes batallaron hasta el final por conseguir la victoria, perdió la joven Danna González. (0-1) luego de permitir 3 limpias en 5.2 entradas de 4 hits, con 3 bases por bolas y 4 ponches.

Las mejores al bate por la causa perdida fueron Adrix Paradizo de 3-2, con 1 anotada, Lisandra Berríos 2-0, 1 base por bolas y 1 anotada, Analis Rodríguez y Kiara Resto, ambas con 1 hit cada una.

Para mañana, Puerto Rico (1-2) y las invictas de Cuba (2-0) se enfrentarán a partir de las 3pm en el Pley de la Base Aérea Dominicana en San Isidro.