Los Dodgers usarán gorra del orgullo gay

Los Dodgers usarán gorra del orgullo gay

Se recuerda que ejecutivo de Los Dodgers se casó con su novio en el estadio del equipo

Por primera vez en la historia, los Dodgers usarán gorras personalizadas en el Dodger Stadium el 3 de junio para la noche LGBTQ (lesbiana, gay, bisexual, transgénero y queer), cuando se enfrenten a los Mets de Nueva York.

Los fanáticos que compren boletos para la Noche Anual del Orgullo Gay de los Dodgers en el Dodger Stadium en Los Ángeles recibirán una camiseta conmemorativa exclusiva del juego Dodger LGBTQ+ como parte de un paquete.

Días después, el 11 de junio los Dodgers se enfrentarán a los Giants en el Oracle Park de San Francisco, donde el equipo contrario también llevará sus gorras del Orgullo Gay.

“Los Dodgers tienen un historial de romper barreras y estamos orgullosos de ser parte de otro capítulo en la historia de la MLB, ya que los Dodgers y los Giants usarán las gorras del orgullo de su equipo el 11 de junio. Si bien nuestras organizaciones tienen una rivalidad de larga data en el campo, nos mantenemos unidos cuando se trata de igualdad para todos”, dijo Kasten.

Se recuerda que el Dodger Stadium fue utilizado para oficiar la boda del vicepresidente ejecutivo de la organización, Erik Braverman, con su novio y ahora esposo, Jonathan Cottrell, en una ceremonia en la que pronunciaron sus votos en el montículo.