¡A correr legal!, realizan reapertura del Autódromo Las Américas

¡A correr legal!, realizan reapertura del Autódromo Las Américas

Santo Domingo.- El alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, participó este domingo en la reapertura del Autódromo Las Américas y destacó que ha llegado el momento de correr legal.

En su cuenta de Twitter Jiménez manifestó que fue una gran actividad en la que participó la familia y muchos jóvenes.

“Lo he disfrutado como un ambiente sano, divertido y deportivo”, expresó el alcalde junto a un video colgado en su cuenta en el que se muestra un carro salir a toda velocidad.

En ese orden expuso que ya no hay excusas para las carreras ilegales que terminan siendo suicidas para muchos jóvenes dominicanos.

Se recuerda que en marzo la empresa Dominican Racing League (DRL) y los propietarios del Autódromo Las Américas llegaron a un acuerdo para el desarrollo de los campeonatos de automovilismo, motovelocidad y dragueo en ese parque deportivo.

El acuerdo fue suscrito entre Mandy González, en representación de los propietarios del autódromo Las Américas, Pavel Peláez, presidente de DRL;  y Arturo Estévez, ejecutivo de DRL; quienes representan a Dominican Racing League. También estuvo Gilberto Frías, Director de eventos de dragueo y José Lora, presidente del Club Dominicano de Corredores de Circuito.

De inmediato se informó que los organizadores comenzaron a trabajar en la organización del calendario de competencias de los campeonatos de las diferentes modalidades la velocidad.