Roban al piloto Charles Leclerc reloj valorado en 320 mil dólares

Roban al piloto Charles Leclerc reloj valorado en 320 mil dólares

El hecho ocurrió mientras firmaba autógrafos y se tomaba fotos con fanáticos

El piloto de la Fórmula 1 de la escudería Ferrari Charles Leclerc, fue víctima de robo de un reloj suizo marca Richard Mille modelo RM67 valorado 320 mil dólares, la noche del pasado lunes en Viareggio, una ciudad de la Toscana italiana mientras firmaba autógrafos y se tomaba fotos con fanáticos.

Según motor Autosport, donde se describe el atraco el piloto monegasco, se encontraba alrededor de las 10 de la noche en la Via Salvatori con un grupo de amigos, entre ellos su entrenador personal Andrea Ferrari, cuando fue reconocido por un grupo de aficionados que lo detuvieron para tomarse fotos y pedirle autógrafos.

Fue en ese momento cuando un ladrón le quitó el reloj de la muñeca a Leclerc sin que él se diera cuenta.

Andrea Ferrari, entrenador de Leclerc, estaba presente en el momento del suceso, ya que además ejercía de anfitrión: él es de Viareggio. En un duro mensaje en las redes sociales ha lamentado la pobre seguridad de su ciudad y ha criticado con dureza a los supuestos fans que se acercaron al piloto para robarle.

“Via Salvatori ha estado completamente a oscuras por meses. Lo hemos reportado por meses. Bueno, ayer en la noche en Via Salvatori, nos robaron. ¿Piensan arreglar las lámparas tarde o temprano? Pregunto por un amigo” señaló.

En 2021, el también piloto de Fórmula 1, Lando Norris fue robado en la final de la Eurocopa en Wembley, donde le quitaron otro reloj Richard Mille.