Dan inicio este viernes a Festival Deportivo de Semana Santa Domingo Savio

Dan inicio este viernes a Festival Deportivo de Semana Santa Domingo Savio

El viceministro de la presidencia, Alberto Rodríguez, dejó iniciado este viernes el primer Festival Deportivo Domingo Savio 2022.

“La idea es llevar sano entretenimiento a los municipes y estar cerca de la gente como ejemplo de las acciones del presidente Luis Abinader”, expresó.

Con el respaldo del Ministerio de la Presidencia, fueron realizados los primeros Juegos de Semana Santa del Nuevo Domingo Savio, en las instalaciones deportivas de la avenida Paseo del Río, inauguradas por el presidente Luis Abinader el pasado mes de diciembre.

El viceministro de la presidencia, Alberto Rodríguez, informó que el evento deportivo busca traer un esparcimiento sano a la juventud de los barrios de La Ciénaga y los Guandules durante los días de asueto.

“Queremos dar la oportunidad a la juventud de esta zona una oportunidad de mostrar su talento y, al mismo tiempo, fomentar las actividades deportivas en zonas que por mucho tiempo han sufrido carencias de todo tipo”, explicó Rodríguez. “Quiero agradecer el respaldo del ministro de la presidencia, Lisandro Macarrulla, para que fuera posible realizar este evento deportivo”.