Santiago.- Por una invitación del club Plaza Valerio, situado en el populoso sector de la Joya de Santiago de los Caballeros, el ministro de la presidencia, Lisandro Macarulla, aprovechó su visita a Santiago para compartir con los atletas y dirigentes deportivos de la entidad deportiva.
La actividad fue coordinada por el viceministro de la presidencia Alberto Rodríguez, quien junto a Ruperto Ruck, ejecutivo del Plaza Valerio, organizaron la entrega de utilería deportiva a los muchachos del sector La Joya.
“Siempre estaremos prestos a colaborar con el deporte. Pienso que tenemos que darle la mano al deporte porque así sembramos en los jóvenes del mañana”, dijo el ministro Lisandro Macarulla.
La directiva del Plaza agradeció el gesto de los funcionarios de la presidencia y resaltaron su compromiso con el deporte de Santiago.
“Esto habla muy bien del gobierno del presidente Luis Abinader, que sus ejecutivos en su apretada agenda seleccionen venir a nuestro club en esta visita a Santiago”, dijo Ruperto Ruck, gerente general del equipo de baloncesto superior del Plaza Valerio quien sirvió de moderador.
El Club Plaza Valerio ha tenido siempre buenas presentaciones en el baloncesto superior de Santiago donde han obtenido siete coronas y en su trabajo diario de formación entrenan cientos de niños en la disciplina del baloncesto.