Tras disputa laboral, MLB anuncia el 7 de abril día inaugural de la temporada

Tras disputa laboral, MLB anuncia el 7 de abril día inaugural de la temporada

El 07 de abril, es el día inaugural de la temporada de Béisbol de las Grandes Ligas y llega una semana después de lo planeado, tras una disputa laboral entre los propietarios y los jugadores.

Boston Red Sox enfrenta a New York Yankees en el primer juego del año

Un total de 30 equipos juegan en la Liga Nacional (NL) y la Liga Americana (AL), 15 en cada una.

Los equipos jugarán una temporada de 162 juegos, que culmina en la Serie Mundial, una serie de campeonato al mejor de siete entre los dos mejores equipos que se lleva a cabo en octubre.

Los Bravos de Atlanta son los actuales campeones de la Serie Mundial, después de haber aplastado a los Astros de Houston en la Serie Mundial 2021 para ganar el primer título desde 1995.

EQUIPOS DE LA LIGA AMERICANA:

Baltimore OriolesBoston Red SoxChicago White SoxCleveland GuardiansDetroit TigersHouston AstrosKansas City RoyalsLos Angeles AngelsMinnesota TwinsNew York YankeesOakland AthleticsSeattle MarinersTampa Bay RaysTexas RangersToronto Blue Jays.

EQUIPOS DE LA LIGA NACIONAL:

Arizona DiamondbacksAtlanta BravesChicago CubsCincinnati RedsColorado RockiesLos Angeles DodgersMiami MarlinsMilwaukee BrewersNew York MetsPhiladelphia PhilliesPittsburgh PiratesSan Diego PadresSan Francisco GiantsSt. Louis CardinalsWashington Nationals