El jugador de 29 años obtiene su victoria en su 16º presentación en el PGA.
El novato estadounidense Chad Ramey, es el nuevo “Rey de Corales” tras coronarse campeón este domingo de la quinta edición del Corales Puntacana Championship PGA TOUR.
Ramey, de 29 años y número 203 del mundo al inicio de la semana ganó 666 mil dólares de una bolsa se 3.7 millones de dólares con 271 golpes totales (17 bajo par).
El ministro de Turismo, David Collado, felicitó al grupo Punta Cana, ya que según expresó evento como este impulsan el turismo deportivo “decidamos ser parte de este importante evento que fortalece la marca país” expresó Callado quién destacó que durante la tercera jornada más de seis millones de personas en los Estados Unidos vieron la jornada por televisión.
Mientras que Frank Rainieri, destacó el respaldo que han tenido en esta edición por parte del público “yo creo que en esta ocasión honestamente Dios nos ha bendecido porque hemos tenido un tiempo precioso” señaló además que “los comentarios de los jugadores han sido excelentes nos han dando un 100 en las notas.
Aventajó en uno a sus compatriotas Alex Smaley y Ben Martin y en dos al venezolano Jhonattan Vegas y el australiano Cameron Percy.
En el tramo final, Ramey firmó una tarjeta con seis birdies, cuatro de ellos consecutivos entre el 13 y el 16 que lo colocaron en el liderato, por un solo bogey.
El estadounidense debutó este año en el circuito y contaba con un único título como profesional, en el Abierto de Maine, del circuito Korn Ferry, en el PGA Tour ha jugado, con éste, 16 torneos.