El boxeador lominero Elvis Rodríguez gana knockout

El boxeador lominero Elvis Rodríguez gana knockout

Otro dominicano Michel La Zarza Alí, ganó por decisión unánime.

El dominicano Elvis Rodríguez, venció por knockout al argentino Juan José Velasco en el séptimo round y ahora posee récord de 13-1-1.

“No me sorprendí porque en realidad trabajé muy fuerte”, dijo tras ser nombrado ganador.

El  zurdo dominicano fue dominante en el séptimo asalto sobre el argentino, Rodríguez anotó tres derribos en el fatídico asalto, el último de los cuales provocó una detención a las 2:49 del séptimo asalto en su primer partido televisado por Showtime el sábado por la noche en The Armory en Minneapolis, Minnesota.

En la velada otro boxeador dominicano Michel La Zarza Alí, ganó por decisión unánime (97-93, 97-93, 97-93) ante Joseph Adorno.

Ahora, “La Zarza” coloca su invicto en 23-0, con 14 KO’s.

Velasco salió bien intencionado, disparando su jab e iniciando la acción mientras Rodríguez trataba el primer asalto como una sesión de prueba.

El zurdo dominicano fue selectivo con su salida de golpes, pero logró conectar un gancho de derecha que sacudió la mandíbula justo antes de la campana.

Rodríguez se sintió más cómodo con su jab en la segunda ronda, aunque Velasco siguió avanzando. Ambos boxeadores llegaron directamente por el medio, Velasco disparando derechazos y Rodríguez golpeando en combinación.

Rodríguez cambió su ataque en la tercera ronda, abriendo con un gancho de derecha alrededor de la guardia alta de Velasco.