VIDEO|Dedican a Roque Napoleón Muñoz (hijo), Torneo de Béisbol Doble A

VIDEO|Dedican a Roque Napoleón Muñoz (hijo), Torneo de Béisbol Doble A

Santo Domingo.- La Asociación de Béisbol del Distrito Nacional dedicó la versión número LVIII del Torneo de Béisbol Doble A 2022 a Roque Napoleón Muñoz, hijo, conocido en el mundo del deporte como “Poloncito”, por sus aportes y promoción del deporte dominicano, siguiendo los pasos de su padre, el inmortal don Roque Napoleón-Polón- Muñoz.

Tras recibir una placa de reconocimiento, además de agradecer el gesto de la asociación deportiva, Napoleón lanzó duras críticas a las autoridades por el abandono en que se encuentran las instalaciones deportivas, especialmente el play dode se jugará el torneo.

Aseguró que la remodelación de los campos deportivos se le ha solicitado en diversas ocasiones a las autoridades, sin embargo, dijo que son cosas que no hay que pedirlas, porque son responsabilidades que las autoridades saben que tienen.

En la actividad de inauguración del evento deportivo, se anunció que el ministro de los Programas Especiales de la Presidencia, Leonel-Neney-Cabrera, donó los uniformes a 47 ligas, cuyas prendas serán entregadas el próximo lunes.

En tanto, que el organizador del evento, Julián De León, manifestó que el torneo se realiza con pocos recursos, ya que prácticamente le cerraron todos las puertas que tocaron en busca de patrocinio.