Embajador Británico Mockbul Alí OBE visita Cibao FC

Embajador Británico Mockbul Alí OBE visita Cibao FC

Santiago.- Atraído por la belleza del estadio y la labor social que realiza como club el Cibao FC, el Embajador  Británico, Mockbul Alí OBE hizo una visita de cortesía a su presidente el ingeniero Manuel Estrella.

Alí OBE quien procede de una nación que tiene una de las mejores ligas de fútbol del mundo, elogió la instalación que sirve de morada al onceno del Cibao FC.

Como embajador no residente Alí OBE tiene bajo su responsabilidad las embajadas británicas de República Dominicana y Haití.

Estrella, una comitiva de su familia y empleados del club naranja, sirvieron de anfitriones durante la visita de Alí.

El embajador recorrió el estadio tanto por su parte externa como interna, elogiando la bombonera que cuenta con grama artificial.

El ingeniero Estrella le entregó como recuerdo la camiseta número 70 de los bicampeones del fútbol profesional de la República Dominicana.

Alí OBE agradeció el presente, indicando que lo iba a guardar en un lugar especial. Estrella hizo la entrega acompañado de Gabriel Fernández, Director Deportivo del club y Alberto Polanco, Gerente General.

El embajador británico procede de un país que organiza la Premier League, una de las ligas de mayor nivel que tiene el fútbol mundial.

La Liga Inglesa tiene 20 clubes que batallan en un circuito con descenso y ascenso, donde figuran equipos emblemáticos como Liverpool, Tottenham, Manchester City, Arsenal, Chelsea, Everton, Newcastle United, Manchester United, entre otros.