David Ortiz celebra el cumpleaños de su hija con su ex esposa y su otro hijo en un yate en Miami

David Ortiz celebra el cumpleaños de su hija con su ex esposa y su otro hijo en un yate en Miami

Esto ocurre en momentos del escándalo de César “el abusador” vinculado en atentado del Big Papi

En momentos en que sale a la luz pública la investigación privada que mandó a realizar David Ortiz por el atentado del que fue víctima en 2019, donde señalan a César Emilio Peralta (El Abusador), como la persona que ordenó mandaran a matar al exjugador, el Big Papi, aprovecha para celebrar el cumpleaño 21 de su hija Alexandria Ortiz.

Tiffany escribió en su cuenta de instagram “Celebración familiar de la vida por nuestra propia fuerza de la naturaleza Alexandria ¡Feliz 21 cumpleaños, niña! Muy orgulloso de ti” el mensaje está acompañado de varías fotografías en un Yate en la ciudad de Miami junto a David y sus hijos.

Se recuerda que en diciembre del año pasado Tiffany hizo público que la relación de más de 25 años junto a Ortíz llegó a su fin pero que vivirán una nueva etapa como amigo y co-padre.

La investigación privada a requerimiento de Ortiz, fue ralizada por los investigadores Ed Davis (excomisionado de la Policía de Boston) y Ric Prado (exalto oficial de la CIA), contradice la investigación del Ministerio Público dominicano ya que Cesar Emilio Peralta abría mandado a matar al Big Papi.

Según el Boston Globe, David, dijo que el exprocurador Jean Alain Rodríguez, lo contactó para que de manera conjunta mostrara su satisfacción con la investigación realizadas por las autoridades dominicanas.

La defensa de Rodríguez lo desmintieron y consideraron las declaraciones como una falacia.