Starling Marte se integra a entrenamientos de los Mets, pregunta "¿Qué me desean para esta temporada?"

Starling Marte se integra a entrenamientos de los Mets, pregunta "¿Qué me desean para esta temporada?"
Radiografías en un oblicuo dolorido no mostraron daños

Starling Marte ya está participando en los entrenamientos de los Mets de Nueva York, luego de ser sometió a radiografías en un oblicuo dolorido y las pruebas no mostraron ningún daño, pero sigue en observación de día a día.

Marte que tiene un contrato con el equipo de Nueva York de cuatro años, de 78 millones de dólares, escribió este miércoles en sus redes sociales una pregunta a todos sus seguidores “Hello!!! ¿Qué me desean para esta temporada? Y de inmediato los buenos deseos no se hicieron esperar.

El exjugador Moisés Alou, dijo “salud! lo otro viene sólo, Dios mediante”.

Su compatriota Gregory Polanco escribió “Salud Tato, ya tu sabe klok”. Más jugadores como Mel Rojas, José Marmolejos y Julio Borbon entre otros se sumaron a desearles lo mejor a Marte.

Buck Showalter, mánager de los ‘Metropolitanos’, informó el martes que el pelotero dominicano tenía una inflación en el oblicuo, el cual lleva al menos seis días sintiendo y que tuvo que ser sometido a pruebas de rayos x.

Los Mets tendrán profundidad en su alimentación, cuentan con el regreso de Robinson Cano, la contratación de Starling Marte, Mark Canha y otros y lo hacen entre los favoritos para ganar la división del Este del viejo circuito.

Marte, de 33 años de edad, comenzó la temporada 2021 con los Miami Marlins, y después fue enviado vía cambio al equipo de los Oakland Athletics donde mejoró su rendimiento, siendo una de las mejores adquisiciones por equipo alguno la pasada campaña.

El jardinero dominicano finalizó el año con líneas de .310/.383/.458 con un OPS de .841, jugando una excelente defensa en el jardín central y siendo uno de los mejores estafadores de almohadillas de la temporada.