Anuncian Rally “Ruta25 Rtt 2022”

Anuncian Rally “Ruta25 Rtt 2022”

Santo Domingo.- Este domingo 13 de marzo, será realizada la 3ra. Edición del Rally Off Road “Ruta25Rtt”, donde se darán cita los amantes del Deporte a nivel nacional.

Partiendo de la Casona del Higüero, en el Pedregal del Higüero, Santo Domingo Norte, con una ruta circular para las diferentes modalidades de: Buggys, FourWheel, Motores de tipo Enduro y Dual de aproximadamente 80 millas, recorriendo algunos poblados como son: Sierra Prieta, La Victoria, Hacienda Estrella, Monte Plata, Güanuma, Yamasá y Mamá Tingó, entre otros.

Fortaleciendo el evento, se destaca el apoyo principal de la prestigiosa marca Motul RD, y así como también, con Polaris RD y Can-Am RD, entre otras, marcas que ayudan para lograr el objetivo de incrementar el deporte, motivando el turismo interno e incentivando el cuidado Ambiental.

Este evento es Organizado por un grupo de entusiastas experimentados, liderados por Jesús Ortiz, mejor conocido en este medio como “Ratata”, quienes desde los 2010 vienen involucrándose en el mundo “Off Road”, mediante la organización de Rutas y Eventos para diferentes Empresas y Grupos del ámbito Off Road.

Los precios de inscripción son: Pilotos RD$2,500.00 y Co-Pilotos RD$1,000.00, esto incluye derecho a Ruta, Kit de Inscripción. Desayuno, Distintos Refrigerio durante la Ruta, Almuerzo, Fiesta de Bienvenida y Premiación. Para mantenerse actualizados con las informaciones del evento pueden seguirnos en nuestras redes sociales como @ruta25rtt.