Gigantes empatan serie final tras derrotar a Estrellas

Gigantes empatan serie final tras derrotar a Estrellas

San Francisco de Macorís, RD.- Marcell Ozuna disparó cuadrangular de tres carreras para darle la ventaja a los Gigantes del Cibao en la tercera entrada frente a las Estrellas Orientales 6-3 este martes y llevarse su primera victoria de la serie final de la Liga Dominicana de Béisbol.

Con la victoria se empata la serie a una victoria por bando, en el formato al mejor de 7 partidos.

El ganador del partido fue Tyler Alexander (1-0, 3.00) completó seis entradas , cuatro hits ,dos carreras limpia.

Las Estrellas llenaron las bases en el segundo episodio ante Tyler Alexander, pero no anotaron, en la siguiente entrada volvieron a llenar los sacos anotando solamente dos vueltas.

En el cierre del tercer capítulo el cacao se empezó a repartir con doble remolcador de dos vueltas del MVP del Round Robin Henry Urrutia y enorme cuadrangular de Marcell Ozuna de tres carreras.

Yamaico Navarro conectó cuadrangular solitario en el octavo para la tercera carrera verde.

En la parte baja del octavo capítulo José Sirí recibió boleto, Wilfin Obispo lanzando, Sirí se robó segunda y llegó a tercera con un disparo malo, y Hanser Alberto lo empujó para la sexta vuelta con un indiscutible.

Wilmer Rios abrió por los verdes, en 4.2 entradas permitió 5 carreras, 4 indiscutibles, 3 boletos y 3 ponches.

Por los Potros Sirí  2-2  negoció  2 boletos, Urrutia de 4-1, con 2 impulsadas.

La serie final continúa este miércoles en el Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís a las 7:30 PM. Las Estrellas tendrán en el montículo a Yunesky Maya y por Gigantes lanzará Elián Leyva.