Niños, jóvenes y adultos salieron a las calles de San Pedro de Macorís tras finalizar el primer juego de la Serie Final donde las Estrellas resultaron victoriosas en entradas extras 5×4.
Un largo taponamiento se produjo en la entrada a la ciudad por la gran cantidad de vehículos.
Sobre el juego
En entradas extras las Estrellas Orientales derrotaron 5-4 este lunes en el inicio de la Serie Final de la Liga Dominicana de Béisbol.
Gustavo Núñez en la parte baja de la onceava entrada, aprovechó un error en tiro del receptor Webster Rivas hacia la antesala y anotó la del gane.
El picheo de ambos conjuntos doblegó la ofensiva hasta llegar empatados a 1 carrera en la séptima entrada.
El Lanzador zurdo Raúl Valdés subió al montículo por los Gigantes y completó seis entradas y dos tercios de cuatro imparables, dos carreras limpias , un boleto, cinco ponches. Huáscar Brazoban (0-1, 0.00), cargó con la derrota.
El panameño Andy Otero llegó hasta el quinto episodio ponchando a cinco bateadores, otorgo cuatro boletos, tres hits y una carrera limpia. Román Méndez(1-0, 0.00) , se llevó la victoria.
Los Gigantes anotaron en la primera entrada en las piernas de José Siri quien se embazó por boleto y con sacrificio de Henry Urrutia pudo llegar al plato.