Los Tigres del Licey aseguraron su victoria temprano este lunes ante las Estrellas Orientales, al anotar cuatro carreras en el primer ining, mientras que su rival se mantuvo en cero durante todo el juego, permitiéndole hacer sólo tres hits, logrando vencer 7-0 en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
La primera carrera fue anotada por primer bate Emilio Bonifacio con un wild-pitch, tras haberse embasado con un sencillo. Mientras, que la segunda fue impulsada con un sencillo de Peter O’Brien y anotada por Sergio Alcántara, quien también se había embasado de igual manera.
En el mismo episodio, el conjunto azul obtuvo dos carreras más, impulsadas por Michael De la Cruz, y anotadas por Yermín Mercedes, quien recibió un boleto a la primera base y Peter O’Brien.
En el cuarto ining, dos bases por bolas en beneficio de Luis Barrera y Peter O’Brien provocaron dos carreras más para el equipo azul de la capital, impulsadas con un triple de Dawel Lugo. En tanto, que la número siete fue lograda en el octavo episodio.
Este martes los Tigres del Licey se volverán a enfrentar a las Estrellas Orientales, pero en el estadio Tetelo Vargas, en San Pedro de Macorís. Mientras, que las Águilas Cibaeñas jugarán con los Gigantes del Cibao en el estadio Julián Javier en San Francisco de Macorís.