Milwaukee Bucks logró ganar fuera de casa a New York Knicks por 112-97 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los jugadores de New York Knicks perdieron a domicilio contra Toronto Raptors por 90-87, por lo que tras este resultado sumaron un total de cuatro derrotas consecutivas.
Por su parte, los de Milwaukee Bucks derrotaron a domicilio a Houston Rockets por 114-123, completando una racha de cuatro victorias en sus últimos cinco partidos.
Con este resultado, Milwaukee Bucks cuenta con 18 victorias en 28 partidos jugados, lo que le permite mantenerse en los puestos de Play-off, mientras que New York Knicks, tras el partido, se quedaría por el momento fuera de los Play-off con 12 partidos ganados de 27 disputados.
Durante el primer cuarto el liderazgo estuvo en manos del equipo visitante, tuvo una diferencia máxima de 10 puntos (10-20) y concluyó con un resultado de 16-26.
Posteriormente, durante el segundo cuarto los jugadores de Milwaukee Bucks se distanciaron en el electrónico, de hecho, consiguieron un parcial de 15-2 y llegaron a ir ganando por 21 puntos (31-52) durante el cuarto, que finalizó con un resultado parcial de 32-35.
Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 48-61 en el contador.
Loable actuación
— Sobresalientes
Los jugadores más destacados de Milwaukee fueron Giannis Antetokounmpo y Khris Middleton, que consiguieron 20 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes y 24 puntos, cuatro asistencias y ocho rebotes, respectivamente.