Santo Domingo.- Con un total de cuatro carreras, los Leones del Escogido conquistaron este viernes la victoria que los sacó del sótano y los puso en la ruta hacia la clasificación, al derribar a las Estrellas Orientales, en un enfrentamiento en el Estadio Quisqueya.
La primera vuelta de los escarlatas fue lograda por Luis Liberato, quien conectó doble en el turno y fue impulsado a anotar por Aaron Hicks, al batear también para un doble, que lo llevó a impulsar dos carreras más, anotadas por Francisco Urbaez, quien recibió un boleto a la primera base y Franchy Cordero, que se había embasado con un sencillo.
Estas tres carreras, anotadas con el doble de Hicks, se produjeron en el tercer ining, donde también conquistaron la cuarta, anotada por el mismo Aaron Hicks e impulsada por Joe Dunand con un doble.
El próximo partido de los Leones del Escogido será este sábado con los Tigres del Licey a las 2:30 de la tarde, mientras que las Estrellas Orientales jugarán con los Gigantes del Cibao en San Pedro y las Águilas Cibaeñas se enfrentarán a los Toros del Este en Santiago.