El tres veces campeón de la Serie Mundial, David Ortiz, afirmó este miércoles que en el beisbol el camino se va cerrando y no todos los jóvenes que sueñan con alcanzar esa meta lo pueden lograr.
“La pelota es un negocio que es más difícil de lo que la gente piensa, el camino se va cerrando y no todos llegan”, expresó David Ortiz, al ser entrevistado en el programa Hoy mismo, de Color Visión.
El también llamado “Big Papi”, habló de las aspiraciones de su hijo mayor, de 17 años, el cual quiere ser pelotero, pero que, como conocedor de ese mundo, prefiere que valla a la universidad y que se forme en una carrera ajena a ese deporte.
Explicó que si reúne todas las condiciones pero que difiere totalmente de ese deseo.
Dijo, hablando de las cosas que pasó en sus inicios que tuvo un manejador al que no le gustaba su personalidad y no sumaba en su carrera.
El criollo, la mayor parte de su carrera como bateador designado, jugó 20 temporadas, desde el 1997 al 2002 con los Mellizos, y cerró su pasó por las mayores con 541 jonrones, 1768 empujadas, 632 dobles, 2472 hits en 8640 turnos oficiales para un promedio de por vida de .286.