SANTO DOMINGO.- El Club Atlético Licey rindió un emotivo homenaje a los medallistas de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, este martes previo al partido contra Los Toros, donde Marileidy Paulino hizo el lanzamiento de honor.
Con los niños de la Liga Infantil portando la bandera nacional, ingresaron los medallistas olímpicos de las disciplinas de atletismo, halterofilia y béisbol, acompañados de la madrina Adriana Fernández Pou.
Erick Mejía, medallista de bronce y único jugador dominicano electo al Equipo Ideal del Béisbol en #Tokio2020, portó la bandera olímpica, e tanto Marileidy Paulino realizó el lanzamiento de la primera bola en el partido que enfrenta al conjunto azul con los Toros del Este.
Ricardo Ravelo, presidente del Club Atlético Licey, entregó un reconocimiento a Antonio Acosta, presidente del Comité Olímpico Dominicano, por la destacada actuación de los atletas dominicanos en la justa olímpica, que se alzó con cinco medallas, tres de plata y dos de bronce.
Estuvieron presentes en el acto Miguel Guerra, vicepresidente; Miguel Ángel Fernández, tesorero y Rafael Antonio Úbeda, secretario del Licey. También estuvo presente Vitelio Mejía, presidente de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom).