Academia de Béisbol Juan Uribe lanza programa para fortalecer atletas de 17 a 21 años

Academia de Béisbol Juan Uribe lanza programa para fortalecer atletas de 17 a 21 años

SANTO DOMINGO.- Con la finalidad de brindar oportunidades a los prospecto peloteros entre 17 y 21 años de edad, la academia Juan Uribe y Anthony Dye presentaron un programa en favor de esos jóvenes para ser incluidos en Ligas de Estados Unidos dedicados a ese deporte.

En ese sentido Uribe explicó que el principal propósito de esta academia es sacar a los niños de las calles para que sean futuros grandes Ligas.

“Mi propósito no es que los niños sean como yo, sino mejor que yo”, puntualizó el infielder dominicano.

En tanto, que la unión de estos ex jugadores es el deseo de ayudar en la superación de los jóvenes, que según ellos, es la mejor manera de lograr el éxito con calidad y educación, lo que permitirá sacar buenos resultados.

“Un gran futuro les espera a estos muchachos en pelota universal, porque se aprovechan de las enseñanzas e instrucciones de los entrenadores y jugadores profesionales que quieren ayudarlos a superarse”, dijo de su lado Anthony Dye.

Durante su intervención Dye destacó las cualidades de Uribe como persona y profesional para dirigir este proyecto que puede catapultar a los jóvenes a un futuro brillante en esta disciplina.

Juan Cespedes Uribe Tena es un infielder dominicano que es agente libre. Comenzó su carrera en 1997 cuando firmó con los Rockies de Colorado, y jugó con el equipo hasta el 3 de diciembre de 2003 cuando fue canjeado a los Medias Blancas de Chicago.