Cardenales en casa de Dodgers el miércoles
Por primera vez en la historia los dos equipos con la rivalidad más grande en la MLB se enfrentan en un juego de comodín decisivo donde no hay mañana.
Rafael Devers respondió a la hora de la verdad para los Medias Rojas de Boston y guiar a su conjunto a una victoria 7-5 sobre los nacionales.
Mientras Aaron Judge se encargó de darle el empuje final a los Yanquis de Nueva York, con un imparable en el noveno episodio bajo la única carrera del partido y suficiente para dejar en el terreno a Tampa.
De un golpe, la llave de los playoffs de las Grandes Ligas quedó definido el domingo.
Nada de complejas situaciones de desempate. Nada de caos en el último día. Y para los aficionados que querían dramatismo — no se preocupen, es lo que se aproxima.
Habrá un duelo Yanquis-Medias Rojas para abrir la postemporada — a vida a muerte en el Fenway Park. ¿Suena familiar?
“Estaremos listos”, dijo el mánager de Boston Alex Cora. “Y deberá ser entretenido”.
Gracias a hits decisivos de Devers y Judge, Boston y Nueva York anotaron carreras en el noveno inning del juego 162 para sellar sus boletos en el juego de comodines la noche del martes, cuando el as de los Yanquis Gerrit Cole abrirá contra Nathan Eovaldi.
Dodgers vs Cardenales
Trea Turner pegó su segundo grand slam en menos de 48 horas para amarrar el título de bateo de la Liga Nacional, y los Dodgers de Los Ángeles vencieron el domingo 10-3 a Cerveceros de Milwaukee para llegar a 106 victorias y terminar como el segundo lugar de división con más triunfos en la historia de las mayores.
Cardenales estarán en casa de Dodgers a partir de las 8:00 horas de la noche.