Gigantes del Cibao iniciaron sus entrenamientos con 35 de sus jugadores

Gigantes del Cibao iniciaron sus entrenamientos con 35 de sus jugadores

San Francisco de Macorís. – Con la presencia de 35 jugadores los Gigantes del Cibao iniciaron este lunes sus entrenamientos con miras a la próxima temporada de béisbol invernal dominicano pautada para iniciar el miércoles 27 de octubre.

Una combinación de los jugadores jóvenes y veteranos hizo presencia en el estadio Julián Javier de San Francisco, incluso algunos recién escogidos en el pasado sorteo de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom).

Previo al inicio formal de las prácticas el gerente general, Jesús Mejía, les dio la bienvenida a los nuevos jugadores de la franquicia y agradeció a los veteranos por integrarse desde el primer día.

De su lado el vicepresidente Alfredo Acebal expresó “para nosotros es de mucho agrado contar con tan buena asistencia en el primer día de prácticas, en nombre mío y de todos los ejecutivos del equipo solo queremos decirles que estamos comprometidos con la ciudad y con cada uno de ustedes para lograr el campeonato, solo les pedimos que nos den el 100% en el terreno”.

También se dirigió a los jugadores la señora administradora del equipo Yissel Infante, quien elogió la buena asistencia de los peloteros.

El veterano Carlos Peguero estuvo en el grupo de jugadores que asistieron al primer día de prácticas, de igual manera estuvieron presentes los receptores Wilin Rosario y Eduardo de Oleo.

También asistieron Héctor Gómez, Alfredo Marte, José Fermín, Andy Sugilio, Rafael Lantigua, Randy Cesar, Stewar Berro, Hansel Moreno, Noe Toribio, Eduar López y Wendell Floranus.

Además de los jugadores también estuvieron presentes en las prácticas los expresidentes de la franquicia Siquió NG de la Rosa y José A. García.

El gerente general informó además que los entrenamientos continuarán mañana martes a las 9:30 de la mañana en el estadio Julián Javier, donde se espera la integración de otros jugadores.