Adames, Maríñez y Peña encabezan inicio entrenamientos Toros

Adames, Maríñez y Peña encabezan inicio entrenamientos Toros

LA ROMANA. – Encabezados por el capitán Cristhian Adames, el medallista olímpico Jhan Maríñez y el Grandes Ligas Félix Peña, los Toros del Este iniciaron sus entrenamientos de pretemporada en el Estadio Francisco Micheli.

Más de 20 jugadores estuvieron presentes en la primera fecha de preparación, quienes fueron recibidos por Raymond Abreu, gerente general, y el dirigente Lino Rivera.

“Estamos muy complacidos con la convocatoria y en los próximos días seguirán llegando jugadores que serán claves para mantenernos competitivos,” dijo Raymond Abreu al momento de ver las prácticas taurina.

Agregó que contar con Félix Peña desde el primer día, un brazo de poder de Grandes Ligas, con Adames saludable y los jugadores jóvenes “serán de gran impacto”.

Entre los asistentes estuvieron los lanzadores Jenrry Mejía, Adonis Rosa, Joel Inoa, Pedro Vásquez y Melvin Jiménez. También Rodolfo Martínez, Deivi Méndez, entre otros.

Entre los jugadores de posición estaban Malquin Canelo y Marcos Brito. De igual forma, se dieron cita los jugadores seleccionados en el pasado Draft de Novatos como el lanzador Willy Taveras, los infielders Jean Carmona, Ronny Simón y Enmanuel Valdez así como el jardinero Jefry Ramos.

“Da mucha satisfacción ver esta cantidad de jugadores jóvenes reportándose e identificarse con la causa taurina,” dijo Lino Rivera, capataz naranja.

En ese orden sostuvo que se respira un ambiente ganador y van a trabajar fuerte para tener un buen inicio de temporada.

Previo a los entrenamientos, el staff de Salud Pública realizó pruebas de COVID-19 a todos los jugadores y personal de los Toros sin que se detectaran casos positivos.

Las prácticas taurinas seguirán toda esta semana en el Estadio Francisco Micheli a partir de las 9:00 AM.