Messi es titular con Argentina contra Venezuela

Messi es titular con Argentina contra Venezuela

AFP.- Lionel Messi integra este jueves el once inicial de Argentina en el partido contra Venezuela por la novena fecha de la clasificatoria sudamericana para el Mundial de Catar-2022.

Será el primer compromiso de Messi con Argentina después de debutar el pasado domingo con el París Saint-Germain y ganar en julio su primer título con la selección mayor albiceleste en la pasada Copa América. 

El técnico Lionel Scaloni presenta tres novedades con respecto a la alineación que utilizó en el triunfo 1-0 sobre Brasil en la final de la Copa América: Nahuel Molina en lugar de Gonzalo Montiel como lateral derecho y el central Germán Pezzela y el mediocampista Guido Rodríguez en los puestos de los suspendidos Cristian Romero y Leandro Paredes.

Venezuela, por su parte, apuesta por dos puntas, Eric Ramírez y Josef Martínez, en su primer partido con Leonardo González como entrenador interino tras la salida del portugués Jose Peseiro por impagos. 

-Alineaciones:

Venezuela: Wuilker Faríñez – Alexander González, Nahuel Ferraresi, José Manuel Velázquez, Oscar González – Jefferson Savarino, Tomás Rincón, José Martínez, Yeferson Soteldo – Eric Ramírez y Josef Martínez. DT: Leo González.

Argentina: Emiliano Martínez – Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña – Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso, Lionel Messi – Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

erc/ma

© Agence France-Presse