Reinas del Caribe debutan con victoria en apertura del Torneo Continental NORCECA

Reinas del Caribe debutan con victoria en apertura del Torneo Continental NORCECA

Las Reinas del Caribe derrotaron 3-0 (25-11, 25-21 y 25-14) a Costa Rica, en la apertura del Torneo Continental NORCECA de Voleibol Femenino donde se disputan dos plazas para el Campeonato Mundial de 2022.

El equipo viajó a México el pasado martes y culminó ayer sus entrenamientos finales, esta vez, con la presencia de nuevas integrantes desde las categorías juveniles, que vienen a darle una nueva cara al conjunto nacional.

Algunas de las veteranas se quedaron descansando en Santo Domingo tras el viaje a los Juegos Olímpicos de Tokio, ya que el mes que viene estarán compitiendo en la Copa Panamericana que se jugará en el Palacio de Voleibol, «Ricardo- Gioriver- Arias».

Siete equipos competirán en el Campeonato Continental NORCECA Femenino, que otorga dos boletos al Campeonato Mundial de la FIVB 2022 a celebrarse en los Países Bajos y Polonia.

Los equipos se dividen en dos grupos, el grupo A consiste de Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, y el grupo B lo conforman las actual campeonas de NORCECA República Dominicana, Costa Rica, Trinidad y Tobago, y las anfitrionas México.