Club de Corredores reactiva la velocidad con gran premio de autos

Club de Corredores reactiva la velocidad con gran premio de autos

Luego de casi dos años sin actividad de manera formal, el automovilismo vuelve a encender los motores con su primera fecha puntuable este domingo 22 de agosto, con miras a celebrar el campeonato nacional organizado por el Club Dominicano de Corredores de Circuito (CDCC) que preside el piloto José Lora.

Lora, piloto del año de la Federación Dominicana de Automovilismo (FDA) y ex campeón de las categorías ST/TN, señaló que todos los protocolos están listos para el montaje: “Con un esfuerzo conjunto de la directiva y pilotos miembros del CDCC tenemos todo listo para montar un campeonato de varias fechas comenzando este fin de semana con la participación de más de 60 pilotos en las distintas categorías”.

Además, el alto directivo del club expresó que cuentan con los permisos correspondientes del ministerio de salud pública y el aval de la FDA para celebrar dicho evento en las instalaciones del Autódromo Las Américas el cual se encuentra en condiciones para albergar pilotos, equipos, prensa y la materia prima más importante: “La Fanaticada que desea con ansias volver a ver un gran premio de automovilismo nacional”

Las categorías Turismo Nacional, Street Touring, Racing Sedan, Dominican Touring Series, así como las recién formalizadas Stock Dominican Series e Index que contará con un selecto grupo de pilotos que retornaran a la pista luego de varios años alejados de la competencia, están listas para poner a vibrar a los presentes.

Entre los atractivos para el público habrá distintas exhibiciones, así como precios asequibles para el disfrute de todos en el regreso del motorsports. Las puertas estarán abiertas a partir de las 10 de la mañana del domingo 22 para todos los amantes de las carreras de autos, además durante el sábado se llevarán a cabo las clasificaciones y la entrada será de manera gratuita.

Lora informo que a través de la página oficial del CDCC en instagram se mantendrán llevando información en vivo, con fotos, resultados, videos en vivo y entrevistas con los más destacados del día solo accediendo y dándole a seguir a @cdcc_circuito. Se espera tener una capacidad de un 20% de las áreas permitidas para el público y para los que lleven su tarjeta de vacunación se le estará realizando sorpresas durante todo el evento.