Gerard Piqué y la misteriosa fotografía con sus hijos

Gerard Piqué y la misteriosa fotografía con sus hijos

Desde principios del mes de julio, el esposo de Shakira, Gerard Piqué ha intrigado a sus seguidores con sus selfies, pues en todas las fotografías que comparte se le puede ver con la misma expresión seria y arrugando la frente, pero en distintos escenarios y con diferentes descripciones. 

Sin dar mayor explicación sobre si es un juego o una crítica social, el futbolista lleva un mes realizando esta misteriosa acción.

Ahora la estrella del Barcelona ha aumentado la curiosidad de sus fanáticos, pues ha compartido una instantánea en compañía de sus dos pequeños hijos: Milan  y Sasha, quienes posan con el mismo rostro poco expresivo que el deportista.

“Les Trois Mousquetaires” (“Los tres mosqueteros”), fue la descripción que el jugador del Barça ha dado a la selfie con sus adorables invitados. La madre de los pequeños también se ha unido al misterio de su marido y desde su cuenta de Instagram subió una fotografía con expresión seria y etiquetando a Gerard Piqué.

Anteriormente sus compañeros del club catalán como Sergi Roberto o Jordi Alba también han posado con Gerard, pero ninguno ha dejado una pista en algún comentario sobre de que se trata la extraña pose de Piqué.