VIDEO | Jimmy Llibre logra 9na. posición en la serie IMSA

VIDEO | Jimmy Llibre logra 9na. posición en la serie IMSA

“No se imaginan lo feliz y orgulloso que me siento de poner mi país en el top y de saber que tenemos las herramientas para poder pelear junto con los mejores pilotos de la Porsche Carrera Cup en la serie IMSA, esta serie tan reconocida a nivel mundial donde compiten la gran mayoría de los mejores pilotos”, así manifestó el piloto dominicano Jimmy Llibre.

Comenzó en la 2da carrera P13 y logró ubicarse durante la carrera en la P7, dijo que esto ocurrió por atacar tanto al principio, gastó las gomas para el final y lograr un P9.

“De verdad me siento como si hubiésemos quedado en el podium esta carrera, de P22 que arrancamos ayer, logramos estar en el Top el día de hoy de los mejores, de 30 carros que participaron, haciendo en ambas carreras una gran remontada!”, expresó el joven piloto de carreras.

Agradeció a Dios, su familia, sus seguidores y las personas que siempre confían en él, “sin ustedes nada de esto hubiese sido posible, gracias a todos por estar pendientes de mi carrera y gracias a mi team @molitorracingsystems por darme un excelente carro este fin de semana!”, dijo Llibre.

“Muchísimas gracias por confiar en mí y darme el chance de demostrar que el Automovilismo tiene un gran futuro en nuestro país, junto con los pequeños que vienen subiendo. @luisabinader @eilyn_beltran muchas gracias por a pesar de todo lo malo que ha pasado este año, me apoyaron, para representar nuestro país por todo lo alto????“.

Concluyó su mensaje publicado en Instagram “Gracias República Dominicana! Vamos por mas!!!??????????????????“