Melky Cabrera, está pensando en el retiro tras ganar una medalla olímpica

Melky Cabrera, está pensando en el retiro tras ganar una medalla olímpica

“Yo creo que ya me puedo retirar, he ganado Serie Mundial, Serie del Caribe y ahora una medalla olimpiada”, dijo Cabrera.

El veterano jardinero Melky Cabrera, quién el próximo 11 del presente mes de agosto cumple 37 años de edad, ya está pensando en el retiro, tras una gran carrera donde ha logrado ser medillista Olímpico, campeón de Serie Mundial, título de Serie del Caribe y también en el Béisbol Profesional de RD, ya está pensando en el retiro, afirmó luego de que la República Dominicana ganara el bronce en Tokio 2020.

“Yo creo que ya me puedo retirar, he ganado Serie Mundial, Serie del Caribe, en República Dominicana gané y ahora una olimpiada, no sé cómo seguir describiendo”, confesó Cabrera.

¿Está pensando en el reriro? “Lo estoy pensando, yo creo que gracias  a Dios el cuerpo mío responde, yo digo que esto no es para siempre, va a llegar un momento para irme para mi casa, quiero disfrutar con mi familia, mis hijos, pero una medalla olímpica wao, yo creo que es lo más grande, yo he ganado serie mundial pero ganar una medalla olímpica para nuestro país República Dominicana que se lo merece”, expresó Cabrera.

En el 2009 el dominicano ganó la Serie Mundial con los Yankees de Nueva York, un sueño que todo juegador del big show sueña.

La pasada temporada con Las Águilas Cibaeñas fue campeón Nacional y del Caribe, lo que abre las puertas para que sea un miembros del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano.

En el Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas en el 2012, ganó el premio jugador más valioso, en ese momento pertenecía a los Gigantes de San Francisco.

Otra de las franquicias en las Grandes Ligas que ha estado Cabrera son Los Medias Blanca de Chicago, Toronto, Kansas y Cleveland.

Cabrera habló para Telenoticias con el periodista Héctor Villar en Tokio tras las República Dominicana obtener la quinta medalla de la justa.