VIDEO | Marileidy Paulino: "tengo la fe en Dios que me dio la oportunidad de coger esta medalla"

VIDEO | Marileidy Paulino: "tengo la fe en Dios que me dio la oportunidad de coger esta medalla"

La doble medallista olímpica, Marileidy Paulino, dio sus primeras declaraciones luego de su victoria en los 400 metros y expresó que tiene la biblia “porque tengo la fe en Dios que me dio la oportunidad de coger esta medalla”.

Al preguntarle si le dedica al pueblo dominicano esta medalla, Paulino respondió “Le dedico la medalla y que sigan creyendo en Dios que él es el dueño de todo y que es nuestra esperanza”.

Con relación a su confianza sobre si lograría la victoria, la atleta respondió: “Si, porque Dios cumplió conmigo en todo momento… Dios me trajo para esto por un motivo y una razón”

Paulino confesó que al entrar a la pista el único pensamiento que salió de su mente fue “que sea la voluntad de Dios, pase lo que pase. Siempre estaré agradecida de él”.

En entorno a la carrera, manifestó que tuvo el control de la misma. “Si, supe lo que iba hacer en cada momento”.

Asimismo, reveló que parte de su estrategia de carrera fue acelerar en la recta final de la competición. “Claro! Esa era la idea”, dijo.

En relación a la competidora que ganó la medalla de Oro, Paulino manifestó que no es amiga por el poco tiempo que tiene practicando la disciplina. “Como ella tiene más tiempo que yo en los 400, a penas yo tengo un solo año, yo soy nueva en esto, o sea en 400″.

Paulina concluyó “Esta carrera fue para ella (su madre) y que disfrute que esto es de ella también.