Dominicana tendrá al lanzador Raúl Valdés en partido por el bronce en Tokio 2020

Dominicana tendrá al lanzador Raúl Valdés en partido por el bronce en Tokio 2020

La selección dominicana de béisbol tendrá al lanzador zurdo Raúl Valdés como abridor en el partido con chance al bronce olímpico contra Corea del Sur que se realizará este viernes a las 11 de la noche, hora dominicana.

El equipo de béisbol de República Dominicana tiene el chance de convertirse en el segundo deporte de conjunto en subir al podio de los Juegos Olímpicos, luego que el seleccionado nacional de relevo 4×400 mixto lograra presea de plata en días pasados.

Raúl Valdés lanzó cinco entradas y dos tercios en las que solo permitió una carrera contra Corea del Sur en el enfrentamiento anterior, pero salió sin decisión luego de que el relevo de Luis Felipe Castillo no pudo mantener la ventaja.

República Dominicana ganó los partidos contra México e Israel, mientras que se perdieron los juegos disputados con Japón, Corea del Sur y Estados Unidos.

Asimismo, el gerente general del conjunto criollo, José Gómez, informó que hay posibilidad de que Cristopher Crisóstomo pueda salir del bullpen.

Gustavo Núñez no participará con el equipo, debido a que sufrió una lesión de un oblicuo, avisó José Gómez.

El gerente general, reconoció que el deseo era brindar una medalla de oro al país, pero ahora no es momento de mirar atrás.

De igual forma, Gómez indicó que el conjunto no practicará este jueves para despejar la mente y será el viernes cuando realizarán entrenamientos para el compromiso que se jugará en la noche del viernes, hora dominicana.