Presidente Luis Abinader felicita atletas dominicanos ganadores de plata en Tokio 2020

Presidente Luis Abinader felicita atletas dominicanos ganadores de plata en Tokio 2020

Destaca participación de Marileidy Paulino y Anabel Medina como primeras dominicanas con medallas olímpicas

EL Presidente de la Republica, Luis Abinader, Felicitó este sábado a los atletas dominicanos que ganaron medallas de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio en la disciplina de pesas y en el Relevos Mixtos 4×400.

“Muchas felicidades Zacarías” escribió el mandatario a compañado de un texto expresado por el deportista “Nunca te rindas, el límite lo pone Uno” fueron las palabras de nuestro Zacarías Bonnat, primera medalla para la República Dominicana en halterofilia 81 kg.

Así mismo destacó la participación de Marileidy Paulino y Anabel Medina, como las primeras mujeres dominicana en colocarse una medalla olímpica.
“En su cuenta de Instagram dijo Los muchachos de atletismo no se quedan atrás, segunda medalla en el día de hoy para la República Dominicana en Tokio 2020 plata”.

Definió como un día histórico para el atletismo y la mujer dominicana, “contento y orgulloso de Marileidy Paulino y Anabel Medina, gracias a su gran labor, valentía y esfuerzo, se convierten en las primeras dominicanas en ganar una medalla olímpica. Logran esta hazaña como parte del equipo de relevo mixto 4×400, que ganó plata en Tokio 2020.